ivanllera.es

miércoles, 12 de agosto de 2009

Antena 3 recorre la Ruta 66

La cadena emitirá en Neox una ‘road movie’ que pretende mostrar la historia más reciente de Estados Unidos


Las cadenas de televisión siguen buscando nuevos formatos con los que dar una vuelta de tuerca a su oferta de TDT. Telecinco ya tiene preparado un plan estratégico con el que relanzar sus dos canales digitales y Antena 3 sigue encargando formatos innovadores con los que sorprender a la audiencia adolescente. Con la intención de captar a este público Antena 3 se encuentra inmersa en estos momentos en la preparación de Ruta 66, el nuevo espacio documental que la cadena emitirá a través de su canal digital Antena Neox.

Edu Soto, Canco Rodríguez e Iván Massagué, rostros populares de la pequeña pantalla española, se embarcaran en esta aventura que les llevara a recorrer en moto los casi 4.000 kilómetros que separan las ciudades norteamericanas de Chicago y Los Ángeles.Montados sobre una Harley Davidson los populares actores descubrirán algunos de los paisajes más destacados del país americano. Lo harán con el sentido del humor como una de las claves del espacio.

El programa pretende servir como una guía turística por las más interesantes atracciones turísticas e impresionantes paisajes de la ruta. La Ruta 66 fue inaugura en el año 1926, como vía para unir la zona Este de los Estados Unidos con la costa Oeste durante los la expansión de los Felices Años 20.
En 1985 se eliminó oficialmente, aunque pese al paso del tiempo se mantiene como una de las rutas obligadas para conocer y recorrer la historia que forma parte de la iconografía más reconocible del país.

Los protagonistas del viaje se detendrán ante las cámaras para ayudarnos a descubrir algunos de los elementos más destacados del país. La fábrica de Harley-Davidson en Milwaukee, los clásicos drive in americanos o el Gran Cañón en Arizona serán los protagonistas del programa. El viaje de los actores podrá seguirse también a través de la Red. Además, durante el rodaje del espacio los viajeros que vayan en la Harley podrán intercambiar sus impresiones con los internautas a través del blog en el que irán narrando su recorrido de costa a costa del país.

Apuesta digital
Con este espacio la cadena renueva la fuerte apuesta realizada en la que es su oferta para la Televisión Digital Terrestre. De esta forma, Antena 3 ha logrado consolidar sus dos canales de TDT, Neox, dedicado al público adolescente, y Nova, enfocado al público femenino, como dos de los más vistos desde el inicio de las

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • Twitter
  • Twitter
  • Vimeo
  • Google
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Tumblr

Colaborando con:

Últimos comentarios

Seguidores

Lo último

Diseñado por Iván Llera empleando la tecnología Blogger