ivanllera.es

miércoles, 4 de abril de 2012

Todo por el tráfico

Todo por el tráfico
Captura de pantalla de la Web de 'El Correo' del 2 de abril / IVANLLERA.ES
Son noticias sin ninguna trascendencia. Sorprendería su publicación en un medio impreso y, sin embargo, cada día son más populares en los medios digitales. Con la excusa de ganar usuarios únicos, cualquier cosa vale. Incluso una información sobre cómo librarnos de la barriga cervecera puede ser la segunda más leída 24 horas de ser publicada.

Podrían ponerse tantos ejemplo como medios hay en Internet. En un afán por liderar sus mercados también del lado digital, los grandes grupos de comunicación están olvidando que la calidad tiene que extrapolarse también a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • Twitter
  • Twitter
  • Vimeo
  • Google
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Tumblr

Colaborando con:

Últimos comentarios

Seguidores

Lo último

Diseñado por Iván Llera empleando la tecnología Blogger