ivanllera.es

jueves, 26 de julio de 2012

Yolanda Flores sustituirá a Toni Garrido en las tardes de RNE

El cambio se suma al relevo hace unas semana de Juan Ramón Lucas al frente de las mañanas

Yolanda Flores sustituirá a Toni Garrido en las tardes de RNE
Radio Nacional ya tiene relevo para Toni Garrido en las tardes de la emisora. Yolanda Flores se pondrá al frente de un nuevo espacio vespertino que se estrenará en septiembre y sustituirá a 'Asuntos propios', que hace dos semanas cerró su quinta temporada en antena con la renovación en el aire.

«No sabemos si volveremos en septiembre (...) Por si no tuviéramos la oportunidad de despedirnos, déjenme que les dé las gracias», se despedió un emotivo Garrido consciente de su más que posible salida.
El cambio viene envuelto en la polémica despertada tras la destitución del periodista asturiano Juan Ramón Lucas como conductor del espacio matinal 'En días como hoy'. La decisión fue duramente criticada en las redes sociales. Tras cinco temporadas, Lucas consiguió duplicar la audiencia de su franja hasta los 1.429.000 oyentes.

Yolanda Flores es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva 25 años ligada a la emisora estatal y desde hace 14 temporadas dirige y presenta el espacio 'De película', que se emite en la madrugada de RNE los sábados y los domingos.

La periodista ha recibido este año el 'Micrófono de Oro' que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión y cuenta con una 'Antena de Plata'.

Con la salida de Garrido de las tardes, falta por ver si Pepa Fernández, que desde hace trece años se hace cargo de las mañanas del finde de semana, es también relevada de su espacio, tal y como apuntaban los primeros rumores.

*Publicado en elcomercio.es el jueves, 26 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • Twitter
  • Twitter
  • Vimeo
  • Google
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Tumblr

Colaborando con:

Últimos comentarios

Seguidores

Lo último

Diseñado por Iván Llera empleando la tecnología Blogger