ivanllera.es

martes, 11 de septiembre de 2012

Tensión durante la entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu

Un momento de la entrevista en 'La mañana de La 1' / RTVE
La que iba a ser una apacible conversación para presentar su nueva etapa profesional, terminó por convertirse en un mal trago. Anne Igartiburu acudió ayer al plató de 'La mañana de La 1', de Mariló Montero, para dar a conocer la nueva etapa de '+Gente', de la que se hace cargo desde la tarde de ayer.

La tensión se palpó desde el primer momento cuando Montero preguntó a Igartiburu si se sentía oxidada tras quince años "paso a vídeo, paso a vídeo". Una cuestión a lo que la vasca respondió preguntando "¿Qué es oxidada?". Ante los silencios incómodos algunos de los colaboradores intervinieron para quitar relajar la entrevista.

Mariló no se rebajó y acusó a la presentadora de "pedir prime time", algo que Igartiburu negó al matizar que lo que manifestado a la prensa era su disposición para hacerse cargo del horario de máxima audiencia si surgiese esa posibilidad.

 La presentadora vasca no quiso detallar el plantel de colaboradores con el que contará en la nueva temporada de '+Gente'. Una de ellas será Carmen Lomana, tal y como trascendió hace unos días a la prensa. Igartiburu reconoció desconocer si la colaboración de la exparticipante de 'Mujeres ricas' sería fija. "Pues si no lo sabes tú, porque medio programa es tuyo has dicho, lo has creado tú", le espetó Montero.

- ¿Algo que te hacía falta hacer? (Montero)
- Un magacín (Igartiburu)
- Pues ya lo tienes (Montero)

Pese a la tensión más que palpable durante toda la conversación, la entrevista terminó con el deseo de buena suerte en la nueva aventura en las tardes de La 1 y el agradecimiento de Igartiburu: "Gracias por invitarnos a vuestra casa".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • Twitter
  • Twitter
  • Vimeo
  • Google
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Tumblr

Colaborando con:

Últimos comentarios

Seguidores

Lo último

Diseñado por Iván Llera empleando la tecnología Blogger