ivanllera.es

lunes, 29 de abril de 2013

La tele vende la ‘Marca España’



No solo ha logrado estar considerado como uno de los mejores formatos televisivos internacionales de los últimos 50 años, sino que además, ‘El internado’ es el único espacio español que logra colarse en la prestigiosa lista de la consultora TV The Wilt. La ficción de Globomedia, que emitió 7 temporadas entre 2007 y 2010 en Antena 3, comparte ranking con reconocidos espacios de la pequeña pantalla como ‘Mujeres desesperadas’, ‘Homeland’, ‘The Voice’, ‘Gran hermano’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘Dallas’ y ‘Caiga quien caiga’, entre otros. Se suma así a una larga lista de éxitos españoles a nivel internacional, que viene a confirmar el buen momento que vive la industria audiovisual española, que ha encontrado en el mercado internacional una opción para mejorar la rentabilidad de sus productos en tiempos de crisis.

Seguir leyendo en Tutele.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • Twitter
  • Twitter
  • Vimeo
  • Google
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Tumblr

Colaborando con:

Últimos comentarios

Seguidores

Lo último

Diseñado por Iván Llera empleando la tecnología Blogger