ivanllera.es

martes, 13 de agosto de 2013

‘Campamento de verano’ se desmadra

Mutua Madrileña ha retirado su publicidad de ‘Campamento de verano’. La aseguradora ha seguido los pasos de Burger King, que la semana pasada anunció que no se anunciaría en el ‘reality’ veraniego de Telecinco para no relacionarse con “formatos que contengan actitudes machistas, denigrantes o que puedan llegar a herir la sensibilidad de los espectadores”. La cadena de restaurantes de comida rápida fue la primera en reaccionar en reaccionar a la petición de Hazte Oir, que esta semana solicitó a los anunciantes que retirasen sus spot de ‘Campañamento de Verano’. La entidad considera que el programa “convierte a las mujeres en objetos de ‘sex shop’, a denigrarlas, a televisar pornografía y a convertir la televisión en un burdel”.

Seguir leyendo en Tutele.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • Twitter
  • Twitter
  • Vimeo
  • Google
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Tumblr

Colaborando con:

Últimos comentarios

Seguidores

Lo último

Diseñado por Iván Llera empleando la tecnología Blogger