ivanllera.es

martes, 19 de noviembre de 2013

El anuncio del Sorteo de la Lotería de Navidad, un filón para las parodias

Fue en 1998 cuando el anuncio de la Lotería de Navidad se convirtió en todo un emblema gracias al personaje mudo de Clive Arrindell. El 'Calvo de la Lotería' protagonizó el tradicional 'spot' hasta 2006, cuando Loterías y Apuestas del Estado renunció a él para darle un nuevo aire. Desde entonces, la campaña navideña para el sorteo del 22 de diciembre ha ido cambiando de protagonistas y eslóganes, pero no ha sido hasta este año cuando, gracias al poder de las redes sociales, se ha convertido en todo un fenómeno... de las parodias.

Seguir leyendo en ELCOMERCIO.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • Twitter
  • Twitter
  • Vimeo
  • Google
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Tumblr

Colaborando con:

Últimos comentarios

Seguidores

Lo último

Diseñado por Iván Llera empleando la tecnología Blogger